domingo, 24 de mayo de 2009

Presentación

Somos parte de los creyentes que creemos en la Biblia, como única autoridad de fe y práctica para la vida cristiana, y sobre esta base, promovemos a Dios como el único soberano sobre toda la creación. También creemos que solo Cristo es el único y suficiente Señor y Salvador de aquellos que la escritura manifiesta que son sus escogidos desde antes de la fundación del mundo, lo cual no implica que dejemos de predicar el evangelio de la gracia soberana, de lo cual somos responsables, como claramente la Biblia lo manifiesta en Mateo 28:18-20. Enfatizamos también que solo la gracia de Dios (Efesios 2:8), puede dar vida al pecador, muerto en sus pecados e imposibilitado de acceder a esta gracia sin la intervención soberana de Dios (Efesios 2:1), el cual otorga el don de la fe al pecador, y así puede, este, reconocer su culpabilidad ante el Dios santo y arrepentirse de sus pecados y obtener la vida eterna. Todo esto, nos hace reconocer que toda la gloria se la debemos solo a Dios por su gran amor y misericordia.

Invitamos a todas nuestras visitas a interiorizarse de nuestras creencias y con el espiritu bereano, investigar si estas cosas estan de acuerdo con la sana doctrina y práctica de la fe historica y bíblica.

Dios les bendiga e ilumine en la búsqueda de la "verdad verdadera" (Francis Schaeffer). En Cristo,

Omar Ramos B.

1 comentario:

  1. Hermano, un afectuoso saludo de sus hermanos reformados desde Viña del Mar, Andrés y Fabi, que Dios bendiga en gran manera la obra que el esta realizando en nuestro pais, y que estando puestos nuestros ojos en el autor y consumador de nuestra fe, el sea Glorificado en todo, En Cristo:

    Andrés y Fabiola
    Viña del Mar-Chile

    ResponderEliminar